Biografía

Natalia Valenzuela Cutiva

Nació en Neiva en 1989 donde pasa gran parte de su infancia, hasta llegar a su adolescencia, a sus 16 años de edad se traslada a la ciudad de Bogotá Colombia para iniciar su carrera de actuación y modelaje en una agencia de la capital. En 2010 representa al Departamento del Huila en el Concurso Nacional de la Belleza y para el 2011 ingresa a formar parte de las conductoras del programa de moda y actualidad estilo del canal RCN. En 2013 su vida toma un rumbo diferente y alista maletas para viajar al país Azteca y radicarse en la Ciudad de México, iniciando su carrera como actriz profesional en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Azteca Cefat) allí actualmente sigue sus estudios y está próxima a graduarse.

En 2015 se integra a la familia de TV Azteca para ser imagen de “Platinum” la marca más importante de películas del 7.

Para el 2017 inicia formando parte del programa matutino número 1 en el país Azteca “Venga La Alegría”, completando el grupo de sus compañeros Ingrid Coronado, El Capi Pérez, Vanessa Claudio, entre otros.

Alterno a su carrera como actriz y conductora se mantiene vigente en varias campañas de modelaje entre su natal Colombia y México.